Oswaldo Sánchez dice adiós a Santos
La carrera de Oswaldo Sánchez en Santos llegó a su fin.

Oswaldo Sánchez dice adiós a Santos. El día de ayer no sólo se jugaron las 2 Semifinales del Apertura 2014, sino que también algunos clubes estuvieron muy movidos en cuanto a la llegada y salida de jugadores con miras al Clausura 2015, tal y como sucedió con Santos, equipo que por medio de su cuenta de Twitter anunció la salida del portero Oswaldo Sánchez y la llegada del juvenil Edson Rivera, quien llega procedente de Atlas.

«Conforme a la reestructuración del plantel rumbo al Clausura 2015, Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo. Por lo pronto, el portero tiene propuestas para continuar su carrera en México y, con el apoyo de la directiva santista, analizará su futuro. Cabe mencionar que tiene hasta el 17 del presente mes para tomar la mejor decisión», escribió el club de la Comarca, el cual en tuits posteriores reconoció el aporte del ex seleccionado nacional durante su estancia en la institución.

«El Capitán Histórico cumplió 16 torneos como santista, siendo pilar en una etapa gloriosa para Santos. Su llegada en el Clausura 2007 aportó esfuerzo y talento en la salvación de la categoría, y en los títulos del Cllausura 2008 y 2012, y Copa MX Apertura 2014. Oswaldo Sánchez  es uno de los símbolos más importantes en la historia del Club, le deseamos mucho éxito en el rumbo que tome su carrera», concluyó el club.

Cabe recordar que hace unas semanas se mencionó que los Laguneros ya estaban buscando al sustituto de Oswaldo, sin embargo, no lo estaban haciendo en México, sino en Centroamérica, al llegarse a mencionar el nombre del costarricense Patrick Pemberton, quien desde el 2005 milita en el Alajuelense de su país.

Lee también   Tácticas Lavolpistas