Gustavo Matosas no rindió lo que se esperaba en el timón de los ‘Rojinegros del Atlas’ y dejó su cargo antes de lo esperado. Ahora, de cara al Clausura 2016, el argentino Gustavo Costas se convertirá en el nuevo director técnico del equipo, luego de que el martes por la noche llegara a un acuerdo con la directiva rojinegra en una reunión que duró casi siete horas.

De acuerdo a ESPN Digital, el técnico firmará su contrato este miércoles por la tarde y será presentado como el nuevo timonel del conjunto tapatío.

Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, arribó desde ayer en la mañana a Buenos Aires, Argentina, para hablar con algunos candidatos,  entre los que también se encontraban Diego Cocca y Guillermo Barros Schelotto; pero al final fue Costas quien aceptó tomar las riendas del equipo hasta casi la media noche de este martes.

Gustavo Costas ya había sido sondeado por equipos de la Liga Mx: Morelia, Cruz Azul y Querétaro preguntaron por un entrenador que ha sido campeón en Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

¿Qué tal será el rendimiento del Atlas durante el próximo torneo?

Fuente: Espn

costas

 

Lee también   La Cereza del pastel 18/05/2015