El argentino Pablo Barrientos, mediocampista del Toluca, aseguró que su equipo necesita la cuota de suerte de los campeones para poder ganar este domingo el título del torneo Clausura 2018.

“Necesitamos una cuota de suerte, tenemos grandes virtudes pero el campeón debe tener una suerte”, dijo el jugador al referirse al duelo de vuelta de la final, el cual se va a disputar en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Los Diablos Rojos, del entrenador argentino Hernán Cristante, perdió una ventaja el pasado jueves y cayó 2-1 ante Santos Laguna en el duelo de ida de la final y mañana buscará ganar en su casa para hacerse del título.

Barrientos en la celebración de un gol con su equipo | Foto: Cortesía


“Todos somos todos uno y debemos ir para el mismo lado; el objetivo está cerca y nosotros dejamos todo en cada entrenamiento para poder darle mañana una alegría a la afición”, señaló el sudamericano.

Según el volante, este domingo el Toluca debe jugar como lo ha hecho todo el año en casa y resolver si el Santos se echa atrás a cuidar la ventaja en el marcador.

“Jugamos en casa, tenemos herramientas como hacerlo y lo más importante es que llevamos cada uno de nosotros un sueño y al final de todo que Toluca pueda levantar la Copa tan ansiada“, dijo.

Este club no merece otra cosa que un campeonato. La meta tanto de mis compañeros como mía es llevar a Toluca donde debe estar, en el primer puesto”, concluyó.

Lee también   Quieren repatriar a Miguel Layún