El director técnico Pablo Guede puso fin a su etapa dentro de los Monarcas Morelia, al no querer renovar su contrato con la institución y saldrá inmediatamente.

Pablo Guede
Foto: YouTube.

Según informó el Diario Récord, una fuente dentro del cuadro purépecha habría revelado que el estratega argentino tomó su decisión en días pasados, pues prefirió aceptar una gran oferta de un equipo en el exterior, aunque no señaló ni equipo, ni liga, ni país.

Adicionalmente, todo parece indicar que la salida del ya exentrenador se veía venir, al no ser respondido satisfactoriamente con sus expectativas salariales.

El propio medio reseña que la directiva michoacana había tratado de llegar a un acuerdo con Pablo Guede, sin embargo, este ya tenía planeada su decisión apenas se diera a conocer la cancelación del Clausura 2020.

Cabe recordar que el técnico llegó para la Jornada 7 del Apertura 2019, cuando el equipo despidió a Javier Torrente, y desde entonces dirigió 22 encuentros en Liga MX, de los que los Monarcas tuvieron 10 triunfos, cinco igualdades y seis derrotas.

Lee también   Atlas y Santos dividen unidades