El argentino Pablo Guede es el nuevo director técnico de Monarcas Morelia para lo que queda del Apertura 2019, o al menos, eso espera el club.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el equipo michoacano anunció al estratega y fue anunciado ante la prensa esta misma tarde.

Todo parece indicar que los logros que obtuvo Guede con Colo Colo fueron los que incentivaron a Morelia para que lo nombraran como el nuevo timonel.

Con el ‘cacique’ chileno, el técnico ganó un campeonato de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas de Chile.

Adicionalmente, Guede también fue campeón en Argentina, cuando en el 2015 ganó la Supercopa Argentina dirigiendo a San Lorenzo de Almagro.

El DT gaucho inició su carrera en la Tercera División de España dirigiendo a El Palo. Posteriormente volvió a su país para entrenar a Nueva Chicago en la Primera B Metropolitana.

Otros de los clubes en los que ha estado son el Club Deportivo Palestino, de Chile y el Al-Ahli de Arabia Saudita. 

Pablo Guede asumirá las riendas de Monarcas Morelia con el equipo en el lugar 15, con tres puntos solamente gracias a una sola victoria y cuatro reveses.

Lee también   A pocos días de iniciar el Clausura 2015 'Dinho' no ha entrenado