Pachuca no tuvo piedad de Veracruz

Pachuca se aprovechó de un débil y moribundo equipo de Veracruz para anotarle la goleada más escandalosa en lo que va del torneo; un marcador final de 9-2 a favor del equipo hidalguense.

Leonardo Ulloa fue el gran protagonista del partido; el jugador argentino fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y al 25 de poner el 2-0 para su equipo; el cuadro tuzo era una autentica máquina que se aprovechaba de un escuálido tiburón y al 28 Franco Jara aumentó la ventaja de su equipo.

El cuadro tuzo no se conformó y el dominio que ejercía en el campo lo quería ver reflejado en el marcador y por ello el Pocho Guzmán aumentó la ventaja al 31 y el dedos López puso el 5-0 al 34; Diego Chávez hizo el del honor para el Veracruz al 40, pero antes de que terminara el primer tiempo Edwin Cardona hizo el 6-1.

Si se pensaba que ya no habría más goles para el segundo tiempo, esto no fue así y al 56 Franco Jara de penal aumentó el marcador para su equipo; Veracruz anotó su segundo gol al 81 por conducto de Kazim Richards, pero Guzmán al 84 y Ulloa al 88 terminaron por sellar la aplastante victoria tuza.

La victoria le permite al cuadro hidalguense mantenerse en puestos de liguilla, mientras que para Veracruz significa una lápida más a su lamentable torneo en este Clausura 2019.

Alineaciones:

Pachuca: Blanco, López, Barreiro, Murillo, García, Guzmán, Hernández, López, Cardona, Jara, Ulloa

Veracruz: Jurado, Paganoni, Caicedo, García, Gutiérrez, López, Carrasco, Noriega, Rodríguez, Prieto, Chávez

Lee también   Oficial: Oswaldo Alanís se va de Chivas en verano