Pachuca anuncia el regreso de la gente al estadio Hidalgo

El Club de Futbol Pachuca anunció el regreso de la gente a las tribunas del estadio Hidalgo, y este será ante el Club Tigres.

Pachuca anuncia el regreso de la gente al estadio Hidalgo
Pachuca anuncia el regreso de la gente al estadio Hidalgo

Este martes, el Club de Futbol Pachuca anunció desde su cuenta oficial de Twitter que tanto la Liga Mx, como las autoridades de salud del estado, dieron luz verde para que la gente pueda regresar al estadio Hidalgo.

El regreso de la gente será el próximo jueves 18 de marzo, cuando el equipo de los Tigres de la UANL visiten a los Tuzos para disputar el juego correspondiente a la jornada número 12 del Torneo Guardianes 2021, juego que es muy importante para ambas escuadras, pues a pesar de que el Pachuca viene de ganar dos juegos consecutivos, su rendimiento en el torneo no ha sido el mejor, y del lado de los Tigres, buscarán salir de la mala racha que se les ha presentado desde su regreso del Mundial de Clubes de Qatar.

«Después de un año sin la fuerza de nuestra gente … ¡Por fin volveremos a estar juntos!», fue el mensaje que publicaron los Tuzos desde su cuenta de Twitter.

 

 

Lee también   Danilinho "enfiestado" a través de redes sociales