Pachuca conocería el tiempo de baja del ‘Burrito’ Hernández

La lesión que sufrió Jorge ‘Burrito’ Hernández parece ser mucho más seria de los que se temía, pues Pachuca ya conocería su tiempo de baja.

'Burrito' Hernández. Pachuca
Foto: Mexsport.

A principios del mes en curso, el jugador de los Tuzos sufrió la fractura del peroné y su tobillo izquierdo en el partido de la Jornada 9 ante Cruz Azul, de la que ya fue operado con éxito y comenzó su etapa de rehabilitación.

Tras esto, de acuerdo el Diario Récord, el kinesiólogo del equipo hidalguense, Carlos Cóccaro, señaló que el futbolista deberá superar tres fases para volver a jugar.

La primera es que el ‘Burrito’ no podrá recibir peso en su tobillo operado durante unas cuatro o seis semanas y por ello lleva una bota especial. Luego de esto es que podrá comenzar a apoyarse sin mucho peso sobre él con la asistencia de muletas y una vez superada esta etapa es que podrá apoyarse por completo para iniciar con su preparación futbolística.

Además, el especialista señaló que su trabajo con Hernández lo están enfocando a que pueda empezar la pretemporada del Clausura 2020, aunque recordó que todo depende de cómo evolucione el jugador con su rehabilitación.

Lee también   "Piojo" Herrera habría estado en el radar de la selección venezolana para ser su entrenador