El Atlas tenía que recibir al Pachuca para iniciar la Jornada 7 del Clausura 2020 y buscar salir de la mala racha que viven ambos.

Con un doblete de Franco Jara (54′, 61′) los Tuzos derrotaron por 2-0 a los Zorros en una nueva fecha de la Liga MX.

El equipo local fue el dominador en los primero 45 minutos gracias la tenencia de la pelota, pero eso no le impidió a sus rivales que también pudieran genera sus jugadas.

Sin embargo, ninguno de los mostraron un buen estilo, pues los ataques se diluían al llegar al borde del área con remates que no ocasionaban ningún daño.

La acción de las anotaciones llegó en la segunda parte y cerca del minuto 10, los Tuzos lograron abrir el marcador como mérito a haber empezado mejor el complemento, cuando Jara recibió un centro en el área y remató para vencer al portero.

A los pocos minutos el principal señalaría un penal para el Pachuca que el propio Jara se encargaría de patear y convertir para estirar la ventaja.

Posterior a los dos goles, el Atlas sufrió la expulsión de José Abella por una fuerte entrada sobre Iturbe. La roja y los goles fueron condicionantes para el partido, pues ninguno de los dos se interesó por atacar o siquiera, jugar.

Lee también   Federico Carrizo llegaría al Cruz Azul

Los tres puntos le permiten a los Tuzos llegar a los 10 puntos y así llegar a zona de Liguilla, por los momentos. Mientras que los Zorros siguen en caída libre.