Pachuca quería obtener su primera victoria del Clausura 2020 cuando recibiera a los Tigres, en un estadio que siempre ha su pesadilla, por la Jornada 4.

Con goles de Colin Kazim-Richards (68′) y Erick Aguirre (78′), los Tuzos lograron imponerse 2-0 a los felinos y lograron salir de los últimos puestos de la tabla.

El principio del compromiso no fue de los mejores, pues ambos equipos no lograban hacer pie en la cancha y los universitarios tuvieron la lesión de Diego Reyes.

El Pachuca no generó muchas ocasiones de peligro, pero en una que tuvo la desperdició, pues les fue concedido un penal revisado por el VAR y que Rubens Sambueza no pudo convertir.

Pese a que Tigres tuvo mayor posesión y jugadas en ataque, fue a mitad del segundo tiempo cuando tuvo su primer remate al arco y cuando más cerca se veía del gol, apareció Richards para apagar toda esperanza.

El delantero estuvo bien colocado en el centro del área para rematar de cabeza y poner la ventaja de los suyos.

A partir del gol el partido fue más parejo y por ello los Tuzos pudieron marcar la anotación definitiva pocos minutos después y cerca del final.

Aguirre se metió al área y recibió un pase de Miguel Tapias para rematar con la derecha y ceñido al palo, imposible para el portero.

La victoria de Pachuca lo hace llegar a los cuatros puntos, haciendo que se iguales con Juárez, América, Tijuana y los propios Tigres, momentáneamente, en la octava posición.

Lee también   Un nuevo pretendiente para "Chucky" Lozano