El Pachuca podría estar perdiendo a Juan Manuel Iturbe para el siguiente torneo, pues se ha corrido el rumor de que podría regresar a Pumas.

Pachuca. Iturbe. Pumas
Foto: YouTube

Y es que un Instagram Live, el defensor de la UNAM, Nicolás Freire, manifestó que el delantero paraguayo podría estar volviendo al club capitalino, pese a seguir teniendo préstamo vigente.

«Juan Iturbe en teoría tiene que volver con nosotros».

Cabe recordar que Iturbe sigue siendo propiedad de los universitarios, pero su préstamo a los Tuzos se realizó por un año con algunas condiciones como los objetivos que le haya planteado el club, pero solamente ha cumplido seis meses.

Además, el atacante sudamericano, al ser propiedad felina, todavía tienen un año de contrato con los Pumas.

El paraguayo llegó para el Clausura 2020 al Pachuca, luego de no haber sido tomado en cuenta por parte de Míchel, pero en el torneo no pudo demostrar lo mejor que tiene, pues a pesar de haberse jugado solamente 10 jornadas, Iturbe nada más disputó cuatro partidos, uno solo como titular, sumando poco más de 120 minutos y sin anotar goles.

Todo este desempeño mostrado en el torneo anterior estaría haciendo que los hidalguenses rescindan el contrato del delantero y hacer que vuelva a la UNAM.

Lee también   Rugieron con autoridad