Santos quería seguir reponiéndose del tambaleante inicio que tuvieron en el Clausura 2020 y para ello debía visitar a un complicado Pachuca.

Foto vía Twitter @ClubSantos

Con un único gol de Colin Kazim-Richards, los Tuzos sacaron un triunfo apretado por 1-0 antes los laguneros y ahora se meten en la pelea por la Liguilla.

Los locales fueron mejores desde el inicio, pues eran más insistentes a la hora de atacar con sus rivales, aunque no tenían muy claro dónde quedaba el arco.

Sin embargo, los dos no tenían muy claro sus respectivos planes de ataque, porque la pelota iba de un lado a otro y de arriba a abajo sin mucha claridad.

Pero los Tuzos lograron anotar antes de la media hora, como premio a la constancia, cuando Kazim-Richards encontró un rebote en el área para mandarla a guardar.

La segunda parte sería con más vértigo, pues ambos conjuntos se iban con todo al ataque en búsqueda de un gol, pero no lograban tener claridad en el último toque ni en el último tramo.

Pero era el Santos el que dominaba las acciones. El conjunto de Almada ya sabía a lo que jugaba y empezó a ponerlo en práctica, pero seguía sin dar el último golpe para empatar el partido.

Sin embargo, a los visitantes no les alcanzó y con un solitario gol, Pachuca se llevaría los tres puntos que lo hacen llegar a 14 unidades, mismas que su rival en turno y por eso lo alcanzó en la posición 7.

Lee también   Gol de Giovani Dos Santos nominado entre los mejores de la MLS en 2017