Pachuca tumbó el muro que le puso el Puebla

during the game Puebla vs Pachuca, corresponding to Day 05 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on August 14, 2020.
<br><br>
durante el partido Puebla vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 14 de Agosto de 2020.

Ismael Sosa marcó un penalti con el que guió el triunfo del Pachuca 0-1 como visitante ante el Puebla, en el arranque de la quinta jornada del Apertura.

Con este resultado, el Pachuca ascendió del duodécimo lugar al sexto con siete puntos, mientras el Puebla se ubica un puesto arriba con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

El planteamiento del Puebla del peruano Juan Reynoso en el primer tiempo, cerrar los espacios en la ofensiva, complicó el juego del Pachuca, que dominó la posesión de la pelota con el 68-32, pero no logró imponerse en la cancha.

En los 30 minutos finales el Puebla de Reynoso intentó presionar en el ataque, sin embargo el tiempo no le alcanzó para empatar. En la sexta jornada, el Puebla visitará al Tijuana, en tanto el Pachuca recibirá al Mazatlán FC.

Lee también   Chivas presentó Oficialmente sus nuevas camisetas