Al Pachuca le tocó recibir la visita de uno de los equipos que prometen para el Clausura 2020, las Chivas, por la Jornada 2.

Foto vía Twitter @RaulOrvananos

Las acciones iniciaron con muy buen ritmo, ambos equipos eran frontales y llegaban con mucha claridad a las áreas del rival, pero sin lograr incomodar a los arqueros.

Conforme fueron avanzando los minutos, ambos equipos fueron cediendo en el ritmo y comenzaron a tenerse un poco más de respeto basando el juego en la posesión de la pelota.

La primera mitad terminó sin goles, pero con muchas emociones, con un Pachuca ligeramente superior y dejando altas expectativas para la segunda parte.

Y así, aunque poco, se logró cumplir en los segundos 45 minutos; ambos equipos volvieron a la misma postura que tuvieron en los primeros minutos, pero con una ligera diferencia, sacaron remates al arco.

Sin embargo, mientras se iba acercando cada vez más al ocaso, el juego de ambos se fue perdiendo y deteriorando hasta el punto de que llegaban sin mucha oposición y sacaban remates desde fuera del área que no tenían dirección de arco o no llegaban al portero.

Pachuca y Chivas demostraron ser equipos bien parados y trabajados, pero que a la hora de definir siguen ser muy claros y desperdician ocasiones muy claras.

Con la igualdad, el Rebaño suma cuatro puntos y logra igualar la línea de los líderes provisionales. Por su parte, los Tuzos sumaron su primer punto del torneo tras haber caído en la primera fecha.

Lee también   San Cubo