El técnico español de Cruz Azul, Paco Jémez, fue ratificado en el cargo al menos por un torneo más, según declaró el director deportivo del club, Eduardo de la Torre.

En charla con los medios de comunicación, el directivo insistió en la confianza que se tiene sobre Jémez, quien no se las ha visto fácil con los resultados durante su primera etapa en la Liga MX.

Con un rendimiento irregular en el Torneo Clausura 2017 y una dolorosa eliminación en instancias decisivas de Copa MX, la opinión positiva sobre Paco mermó, pero aún así la institución se permitió confiar en su trabajo.

Paco Jemez, entrenador azul desde inicios de 2017. (Archivo)

La continuidad anunciada por ‘Yayo’ de la Torre para el DT no es la misma que tendrán algunos jugadores: la semana próxima serán confirmados los futbolistas transferibles de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento del anuncio, Jemez ha dirigido 16 partidos a ‘La Máquina’, llevándola a conseguir 18 puntos y una posición 15 en la tabla. Solo Pumas, Jaguares y Puebla han tenido un peor semestre. La solución al problema, espera el club, sea descartar algunos jugadores y tener un buen mercado de fichajes, además de que termine de funcionar la idea que propone el cuerpo técnico.

Lee también   "Tomás Boy tiene un estilo entre Luis Enrique y Guardiola": Victor Vázquez