El técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, reconoció que le gustaría tomarse un descanso de seis meses, pase lo que pase con la Máquina en la Liguilla. El estratega español, quien regresó al conjunto Celeste a la Fiesta Grande, regresaría al banquillo cuando finalice la Copa del Mundo.

“A España voy a volver pronto, porque quiero ver a mi familia, en cuanto a mi futuro deportivo no he decidido nada, pero tengo muchas cosas encima de la mesa para poder elegir”.

También, Paco Jémez comentó que este último año ha sido durísimo en todos los aspectos, y es por eso que se plantea parar por seis meses. El técnico español ha sido cuestionado en múltiples ocasiones, ya sea por malos resultados, por problemas con algunos aficionados e inclusive con la prensa.

Finalmente, Jémez reconoció que por ahora está concentrado en lo que viene. Declaró que no le gusta dejar un proyecto de lado y es por eso que será hasta el final cuando se siente y tome una decisión. Paco Jémez y Cruz Azul se medirán ante el América en los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Lee también   Demandarán al América por 1.3 mdd