Paco Jémez no olvida al fútbol mexicano, el actual técnico del Rayo Vallecano, club de LaLiga de España, admitió que le “encantaría” trabajar con jugadores mexicanos en Europa aunque, el ex entrenador de Cruz Azul, señaló que el principal problema para traer jugadores aztecas es su alto costo en el mercado.

“Ojalá pudiéramos tener la posibilidad de traer jugadores mexicanos. El jugador mexicano de alto nivel es un jugador caro. Y los grandes jugadores mexicanos que vienen a Europa, vienen ganando mucho dinero y no somos un club que pueda pagar cantidades excesivas”, admitió en una entrevista a Fox Sports.

Jémez, ligado en las últimas semanas a rumores sobre una posible oferta de las Chivas de Guadalajara para ser su nuevo entrenador, añadió que, en el pasado quiso fichar jugadores mexicanos, pero su alto costo frustró su incorporación.

“Siempre he dicho que el jugador mexicano me sorprende. Es completísimo, te puede dar muchísimas cosas y que si yo puedo tener, lo voy a tener. De hecho, no voy a dar nombres, pero quise traer a un jugador mexicano, pero la verdad es que también aquí son desconocidos, y me da pena, porque son de calidad, yo he estado ahí”, cerró.

 

Fuente: DiarioRecord

Lee también   América en peligro de perder jugadores para el partido de ida de la Final