El actual estratega de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, habló en España el día de su cumpleaños 48 con el programa T4 y lo festejó con una nueva declaración acerca de su paso por la Liga MX, en esta ocasión realizando una breve analogía con su situación actual en el balompié ibérico.

«Hace 4 meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en 4 meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En 4 meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo», afirmó Jémez.

Paco Jémez dirigiendo una práctica de Cruz Azul durante su etapa en México.

El polémico extimonel de Cruz Azul, no ha logrado sacar al conjunto canario de la quema del descenso, situación que ya empieza a mermar el trabajo del cuerpo técnico. Las cosas se han hecho mal en el club y Jémez lo acepta.

«Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias», sentenció el técnico español.

Lee también   Francisco de Anda renunció como director deportivo de Chivas