Paco Venegas revela la razón por la que no asistió a los Juegos Olímpicos

Foto: Mexsport

El hábil defensor de Tigres de la UANL, Francisco “Paco” Venegas, reveló la razón que lo llevó a ser excluido de la lista final de la selección mexicana Sub-23 que actualmente disputa los Juegos Olímpicos en Tokyo.

A través de una entrevista, que el jugador ofreció a Mediotiempo, confesó que “trabajó muy bien”; sin embargo, acusó a la “falta de minutos” en Tigres para no ser tomado en cuenta por el ‘Tri’ para este importante certamen.

Ricardo “Tuca” Ferretti, quien era el técnico de este combinado durante el último campeonato, no le dio muchas oportunidades a Venegas, quien era uno de los nombres a tener en cuenta para Tokyo2020.

“Tenía la meta de poder jugar los Olímpicos, venía haciendo las cosas bien cada que iba a Selección, lamentablemente no tuve los minutos que quería, perdí la oportunidad de disputar, aunque sea el lugar, pero ahora es otra nueva ventana”, confesó ‘Paco’.

Con 23 años, el central apunta a convertirse en uno de los pilares de los felinos, al mando del entrenador Miguel “Piojo” Herrera, quien llegó a la institución para este Torneo Apertura 2021.

Lee también   'Chepo': "Si pongo atención a lo que dicen, estaría en un hospital"