Padre de Efraín Álvarez: «Mi hijo siempre soñó jugar al lado de Guardado, Herrera, Ochoa…»

Foto: Mexsport

Efraín Álvarez ha estado recientemente en la boca de todos debido a su disputa entre las selecciones de México y Estados Unidos, pero poco a poco se ha ido despejando y parece que se decantará por el Tri.

Ante esta polémica, Crescencio Álvarez, padre del centrocampista, dejó claro, en declaraciones a ESPN, que su hijo siempre quiso vestir la camiseta mexicana y compartir campo de juego con figuras como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

«Está disfrutando el campamento, porque es una cosa que él lo soñó; estar al lado de Andrés Guardado, Tecatito Corona, Rodolfo Pizarro, de Héctor Herrera, de Guillermo Ochoa, de todos, Héctor Moreno, de todo el plantel, imagínese a lado de Chucky Lozano, hasta uno de familia se sorprende».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain Alvarez (@efra_26)

Del mismo modo, el padre de Efraín dejó en claro que él no va a influir en la decisión de su hijo, por lo que aceptará cualquier decisión, aunque reafirmó que nunca ha dudado en elegir a México.

«Nunca ha dudado, lo único que le puedo decir es que tanto la FMF y la Federación de Estados Unidos siempre lo han estado llamando. No ha dudado, porque si hubiera dudado, pues no estuviera en ningún lado, afortunadamente él tiene la patria potestad de decidir y lo que él decida, será bien recibido, ahorita está con México y esperemos que ahí siga. Si en un futuro regresa con Estados Unidos, lo apoyaremos, no hay de otra».

Lee también   Posible camiseta de México para la Copa América