Palabras de Hernán Cristante sobre Rubens Sambueza

Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca
Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca

Se cuestionó al técnico argentino Hernán Cristante sobre el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza y su indisciplina dentro del campo. Estas fueron sus palabras:

«No es que sea indisciplinado, sino que a veces explota y eso es parte de la inteligencia emocional del momento. Hacemos responsable a alguien por tomar ciertas acciones y ¿quién está al lado de él para que no las tome? Es fácil apuntarle a alguien y no hacerse responsable. De lo que él pueda hacer y no, es un tema personal, pero de cómo él pueda reaccionar y demás, también es problema nuestro»

«No me preocupa (su disciplina), es un ganador, así vive el fútbol, sus reacciones son por eso, no porque sea un mal tipo o mala leche».

En cuanto a las habilidades y cualidades del argentino, Cristante comentó:

«Aporta futbol, personalidad, carácter, es un tipo desequilibrante por su habilidad, muy inteligente para jugar, le puede venir bien a talentosos como Pablo (Barrientos) o a Sinha; es muy versátil, juega en cualquiera de los dos costados, por el centro. En el equipo están contentos con la llegada de un elemento así al grupo».

 

Lee también   "Rubens se queda": Ricardo Peláez