Palabras de Ricardo La Volpe sobre la final ante Tigres

Palabras de La Volpe sobre la final ante Trigres
Palabras de La Volpe sobre la final ante Tigres

Desde tierras Nipponas se cuestionó al técnico Americanista sobre la próxima final que disputarán el próximo 22 y 25 de diciembre ante Tigres, a lo que el argentino respondió:

“Muchos decían que Chivas nos iba a dejar afuera, no nos dejó; otros escuché que nos iba a dejar Necaxa y no nos dejó, y ahora dicen que Tigres es más fuerte que nosotros, está perfecto, los partidos hay que jugarlos”.

Sobre el «Tuca» y sus muchachos opinó:

“Tuca ha hecho un gran trabajo en Tigres, está clarísimo, siempre está allá arriba. El equipo tiene un orden, tiene una disciplina, tiene a Pizarro que es un cinco diferente a otros cincos. Tiene a Aquino y a Damm que son jugadores diferentes. Y vas a jugar con Gignac, que es fuerte, es de área. Todos estaban diciendo que no estaba en su mejor momento. Menos mal que no estaba en su mejor momento»

“Ustedes dicen ‘el Volcán, el Volcán‘. Desde hace tres o cuatro meses escucho que el Azteca ya no es lo mismo para la Selección, y antes era el monstruo; ahora les voy a decir a mis jugadores que el Volcán es igual, que el Volcán está apagado, se apagó».

 

Lee también   Tigres tendría cerrado su primer fichaje para la temporada que viene