Así fueron las duras palabras de Solari luego del gris partido del América contra Pumas

Foto: Mexsport

Santiago Solari, entrenador del América, no escondió su gran malestar por el gris partido de su equipo contra Pumas, por la ida de los cuartos de final del Apertura 2021, y dejó claro que todo se decidirá en la vuelta.

En declaraciones a la prensa, el estratega argentino recordó que haber quedado líder en la tabla general no importa en este momento, en referencia referencia al mal sabor de boca que dejó el 0-0 contra los universitarios.

«Cuando se cortan progresiones, es normal que se molesten los jugadores, el equipo. Por otro lado el torneo empieza de vuelta, los puestos más allá de para la elección de los campos o el tema reglamentario, aquí inicia todo de vuelta con las mismas posibilidades».

Del mismo modo, Solari recalcó que en rondas eliminatorias como esta no existe el margen de error, por lo que instó a sus jugadores a mantener el mismo ritmo con el que venían

«Cada partido es un mundo y no se puede comparar, pueden cambiar muy rápido, el fútbol es dinámico y de momentos, cuando se achica el margen de error o el tiempo para recuperar un resultado, pueden suceder muchas cosas».

Lee también   Previo Liga MX: Santos