Palencia es quien toma las decisiones.
Palencia dijo que Puente es sólo un apoyo

El ex futbolista Juan Francisco Palencia aseguró que es él quien toma las decisiones sobre las cuestiones deportivas en el equipo rojiblanco, y que Rafael Puente es sólo un apoyo administrativo.

Como si fuera el líder de una banda de Rock (todos conocemos su afición por ese género musical) Palencia dijo en el programa Jorge Ramos y su Banda que él es el mandamás en las cuestiones deportivas y que el joven directivo Rafael Puente, quien desempeña el cargo de Director Operativo, es un simple apoyo para el Director Deportivo de Chivas.

“Yo me encargo del primer equipo; elegir jugadores, técnicos, decisiones deportivas. Rafa es un apoyo que tenemos, cosas administrativas”, aseveró.

A su vez, Palencia desmintió los rumores que indican que tiene problemas personales con Puente “Cada quien trata de hacer su trabajo por el bien del equipo, yo no he tenido problemas con Rafa no sé de donde sale ese rumor” afirmó

Por último se le cuestionó sobre el rendimiento del jugador Ángel Reyna (el pleititos dirían por ahí…) y a los ojos de Palencia el ex de Veracruz ha cumplido con las expectativas.

Reyna nos ha rendido bien, nos da pases a gol, pero no los hemos podido aprovechar. Reyna ha hecho partidos bastantes bueno. Ángel sabe lo que esperamos de él y está cumpliendo” concluyó el Director deportivo de Chivas.

El Rebaño Sagrado viene de ser goleado por los Gallos Blancos 4-1 y su próximo encuentro será ante la franja del Puebla, recibiendo con honores al jorobadito de nuestra señora de Coapa, es decir, al veterano Cuauhtémoc Blanco. ¿Subirán los precios otra vez en el Omnilife ahora por ver al último gran héroe del futbol mexicano? De no ser así habría que demandar a Vergara por racismo ¿No?

Lee también   Malas noticias para Monterrey: se lesionó Matías Kranevitter