Para Bermudas, México no es una referencia futbolística

El seleccionador de Bermudas; próximo rival del Tri por la Liga de Naciones Concacaf, Kyle Lightbourne, declaró que si bien respetan y admiran a la selección de México, no está entre sus principales referentes en el fútbol.

Lightbourne durante un entrenamiento de Bermudas | Imagen de twitter

«Son los líderes de la región y el mejor equipo de Concacaf. Disfrutamos de ver a México jugar, pero la gente de Bermudas ven más a Brasil, Argentina o Inglatera, y después a las selecciones de Europa. Después está México», comentó el técnico inglés a cargo del modesto combinado isleño.

«Sabemos que son un buen equipo y respetamos lo que traen para el juego», expresó Lightbourne en rueda de prensa desde el National Stadium de Bermudas.

«No tenemos que cometer errores tontos contra México. Será difícil, esperamos jugar largas partes del partido con la pelota y haremos lo mejor para tener un resultado positivo», comentó el entrenador en la previa del partido ante el vigente campeón de la Copa Oro.

El Tri y Bermudas jugarán hoy viernes en el National Stadium de Hamilton, Bermudas, por la Concacaf Nations League en su fase de grupos.

Lee también   Marco Fabián: "Si dicen que somos favoritos no hay que creérnoslo"