Rogelio Funes Mori Puebla vs Monterrey
Monterrey es tan grande como River, de acuerdo con Carlos Sanchèz

Para el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, con la infraestructura que tiene el cuadro Monterrey, los jugadores y la afición el cuadro rayado no tiene nada que envidiarle a su anterior equipo River Plate,  a quien considera el más grande de Argentina, señalando que el cuadro regio también tiene su grandeza.

“La verdad en el equipo que estuve antes no, yo vengo de River y bueno, la gente, el mismo club es grande, y eso es una similitud de los clubes, no cambia tanto”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Para el jugador, es importante que el club consiga una victoria frente al cuadro de Atlas, pues eso confirmaría el buen arranque de torneo: “Sé que tenemos que mantenernos, dar lo mejor, el club está arriba y no podemos desperdiciar esta oportunidad de seguir cosechando triunfos, debemos ir por la meta que es calificar”.

Sánchez señalo que es importante mantener la humildad, pues es la finalmente los llevará a conseguir resultados: “Debemos seguir con la misma humildad, estamos con las ganas de dejar al club en alto, debemos seguir trabajando con seriedad, alegría y no debemos dejar de lado la humildad y la unión, que nos llevaran a grandes cosas”, sentenció.

Lee también   Se definirán invitados a la Gran Final