lavolpe jaguares

 

El argentino Ricardo Antonio La Volpe se dijo contento por el nuevo reto que tiene en sus manos al asumir la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas en sustitución de Sergio Bueno y buscará un juego agradable para la tribuna.

«Creo que los retos son darle a la afición que venga con agrado, que pueda venir a incentivar al jugador, que el equipo sepa que la localía es fuerte y seguro que ellos van a venir al principio y es nuestra responsabilidad atraer a la afición con resultados, que sea placentero pagar su boleto por ver a este equipo, porque vamos a ser competitivos y buscaremos resultados siendo protagonistas».

La Volpe mencionó que intentará que su equipo tenga un estilo agradable y competitivo.

«Venimos a tratar de hacer un equipo competitivo, que sea protagonista, como la afición quiere. Queremos buscar el campeonato para que la afición pueda comenzar a ver a este equipo diferente. Vamos a conformar un gran equipo,quiero un equipo que no sólo gane, sino que guste. Para mí es un reto, es una revancha».

Para finalizar Ricardo indicó la importancia de realizar una buena pretemporada para iniciar con el pie derecho el Apertura 2015.

«Le dije a la dirigencia que quiero el equipo ya y para eso hay que tener el equipo completo en la pretemporada, ya estamos trabajando en eso; perdemos los primeros tres puntos y en la fecha 15 vamos a estar hablando de eso. Ya estamos buscando los refuerzos, eso es prioridad y ya están con manos a la obra, estamos definiendo las cosas y creo que estamos en buen camino, esta semana va a quedar listo el tema de los extranjeros».

Lee también   Nicolás de la Cruz desprestigió a las Chivas