Para Mohamed, América tiene el mejor plantel
El timonel americanista confía en su plantilla para vencer a la UDG.

A pesar de que su equipo está cerca de cumplir un mes sin conseguir la victoria, el ‘Turco’ Mohamed se muestra tranquilo de cara al partido que las águilas del América sostendrán ante los Leones Negros. En conferencia de prensa, el entrenador argentino aseguró que cuenta con la suficiente materia prima como para retomar la senda del triunfo.

Mohamed reconoció que el Club América ha ido a la baja en las dos últimas fechas de Liga Mx, sin embargo confía en su plantilla para volver a sumar de a tres. «Estoy tranquilo porque tenemos la jerarquía dentro del campo, generamos muchas llegadas y el gol va a llegar. Los jugadores que tengo son los mejores», declaró.

Para el ‘Turco’, el regreso de los seleccionados nacionales al equipo azulcrema significará un plus para la causa americanista, sin embargo, reconoció que hay cansancio en sus futbolistas. «Los jugadores que vienen de selección siempre llegan motivados y eso nos beneficia. Llegaron cansados por el viaje largo, hoy hicieron sólo trabajo regenerativo», añadió.

En su visita al Estadio Jalisco, Mohamed confía sumar de a tres aunque no menospreció a su rival. Habló acerca de la regularidad necesaria para su plantilla, y recalcó las ambiciones de su equipo. «Nosotros tenemos que jugar todos los partidos igual, tenemos que estar muy metidos los 90 minutos.Vamos a enfrentar a un rival herido y eso lo hace peligroso, nosotros vamos a salir a ganar el partido», aseguró.

De cara al próximo fin de semana, el timonel argentino contará con el regreso de Rubens Sambueza, quien ya fue dado de alta luego de sufrir una contractura en el aductor derecho; ‘Sambu’ se perfila para formar parte del once inicial, mientras su compañero, Martín Zúñiga, no será convocado al encuentro ante la UDG debido a un esguince en el tobillo.

Lee también   Tigres prepara una 'bomba' más como refuerzo