Para Vucetich la derrota fue injusta, pero siguen creciendo

Víctor Manuel Vucetich quedó inconforme con la derrota ante el Toluca pero no quedó decepcionado con el rendimiento mostrado por la Chivas.

Víctor Manuel Vucetich. Chivas
Foto: YouTube

En la rueda de prensa después del partido, el ‘Rey Midas’ manifestó que ellos tuvieron más oportunidades de anotar que su rival, que aprovechó una de las pocas que tuvo, pero que a pesar de ello está conforme porque jugaron un buen partido.

«Es injusto el marcador en relación a la generación de gol. Toluca aprovechó una circunstancia y anotó. Jugamos bien y a nosotros nos queda bastante claro que este es el camino que debemos seguir, porque jugar en la altura contra Toluca es complicado, pero Chivas va creciendo y así saldrá en cada partido, con actitud y mentalidad».

«Perder no es algo bueno, pero hay cosas que rescatar de este partido. Ahora nos vamos con una derrota muy amarga, pero hay cosas que pasaron hoy en la cancha que me dejan tranquilo y satisfecho«.

Ahora el conjunto tapatío deberá reponerse de su tercera derrota y empezar a preparar su compromiso ante Pachuca del próximo sábado por la Jornada 7.

Lee también   América renueva a la estadounidense Sarah Luebbert