Partido del Ascenso es pospuesto a causa de la violencia en Sinaloa

El Ascenso MX ha anunciado que debido a las condiciones de inseguridad que imperan en Culiacán el partido entre Dorados y Atlante queda pospuesto.

El partido entre Dorados y Atlante del Ascenso es pospuesto por la violencia en Sinaloa. Foto: Twitter

Si bien la situación de la violencia en el país tiene ya mucho tiempo, lo cierto es que en los últimos meses ha experimentado un constante crecimiento, afectando actividades como el futbol, que se ha tenido que adaptar a las diversas circunstancias que se presentan en diversas ciudades del pais.

En esta ocasión, el afectado es el Ascenso MX, el cual ha hecho oficial que el partido que se disputaría el día de hoy entre Dorados y Atlante en la ciudad de Culiacán queda pospuesto debido a las condiciones de inseguridad que se presentan en la capital de Sinaloa:

«La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante,  no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades. La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido», señaló la liga en un comunicado

El día de hoy la ciudad de Culiacán se ha visto envuelta en una ola de violencia; fuentes extra oficiales señalan que la causa principal es la supuesta captura del hijo del «Chapo» Guzmán, habiendo tiroteos y balaceras entre militares y sicarios.

Dicha situación ha provocado el cese de actividades civiles en la ciudad, por lo que era hasta inevitable que este partido se suspendiera, esperando que esta situación pase lo más pronto posible y se pueda disputar el encuentro.

Lee también   El Tweet del Día 20/10/2012