Los partidos de las Chivas de Guadalajara volverán a verse a través de la señal abierta, pues, durante la transmisión del partido entre Morelia y Toluca, TV Azteca notificó que tendrá los partidos del “Rebaño”.

La empresa televisa dio a conocer la noticia a través de la cuenta de Twitter de Azteca Deportes, con una publicación en la que le daban la bienvenida a las Chivas señalando: “¡Bienvenido @chivas, bienvenido a tu casa, bienvenido a Tv Azteca!”.

Pero no solamente TV Azteca tendrá los partidos del club rojiblanco, pues la empresa de televisión regiomontana, Multimedios Deportes (perteneciente al Grupo Multimedios), tendrá los encuentros como local del Rebaño para transmitirlos en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el director general de las Chivas, José Luis Higuera, confirmó que no se había cerrado nada con ninguna compañía televisiva, esto debido a un video que empezó a circular en redes sociales en el que se afirmaba que TV Azteca transmitiría los partidos del club para el Clausura 2019.

No obstante, este viernes 4 de enero se concretó el retorno de las Chivas a la televisión abierta, después de que finalizara el contrato con su televisora y el club decidiera no renovar.

Las Chivas debutarán en el Torneo Clausura 2019 este sábado 5 de enero cuando reciba en el Estadio Akron a los Xolos de Tijuana.

Lee también   ¿Cómo llegan los equipos a la jornada 17?