El lateral americanista Paul Aguilar no fue considerado por el seleccionador Juan Carlos Osorio para esta convocatoria de fecha FIFA previa a Rusia 2018. Al ser consultado acerca de su ausencia en el Tri, Aguilar criticó el proceder del técnico colombiano.

Paul Aguilar aseguró que México debe tener un 11 titular y no cambiar de alineación en cada partido.

“Es de suma importancia, sobre todo en una selección que tiene tan poco tiempo de trabajo, siempre haya titulares. Respeto esa situación (las rotaciones) valoro que pueda darle participación a todos los jugadores, pero cuando vas a jugar un Mundial me parece que ya debes de tener diseñado tu once“, comentó Aguilar.

Paul Aguilar

“Para mí el jugador está con otra mentalidad, intentas hacer las cosas de la mejor forma para el día del partido, y no tener ningún pretexto”, siguió el Internacional mexicano.

Sobre su ausencia en la actual convocatoria, el ex Pachuca expresó que “el fútbol es de gustos y a uno como jugador le toca hacer bien las cosas”. Además de afirmar que los jugadores que militan en las ligas europeas, demostraron estar capacitados para vestir la playera azteca.

 

Lee también   América confirmó cambio de horario para el Apertura 2018