Paulinho Bóia se reportará esta semana con Cruz Azul

Solo faltan definir algunos detalles para que el joven brasileño Paulinho Bóia se incorpore a los trabajos de Cruz Azul, equipo al que llega en calidad de cedido por el Clausura 2020. 

Con su llegada, sería el tercer refuerzo de Cruz Azul tras la llegada de Lucas Passerini y Alex Castro, quienes son los encargados de liderar al equipo en el ataque. 

Asimismo, Luciano Couto, representante del futbolista sudamericano, destacó que el jugador rechazó varias ofertas para fichar por La Máquina. “Paulinho es un joven jugador que tiene una buena escuela porque pasó por todas las categorías inferiores en Sao Paulo, ahí se formó y debutó en el primer equipo con 18 o 19 años y con 17 años ya tenía propuestas de Inglaterra. Tenía muchas ofertas de otros equipos de muchas partes del mundo, así que no creo que tenga mucho problema para acoplarse al futbol mexicano”.

«Tengo la certeza absoluta que todos los jugadores de Cruz Azul trabajan para el próximo partido y para ser campeones. Todos son profesionales y todos quieren hacer un gran equipo. Con Paulinho es diferente, hoy se va, primero, para ayudar a todos sus compañeros, porque solo no puede hacer nada. Paulinho prefirió Cruz Azul porque es un equipo grande y porque creo que va a triunfar en el futbol mexicano”, destacó.

Lee también   ¡No se va definitivamente! Higuera permanecerá como "asesor" de Chivas