Paulo Pezzolano elogia a Tigres tras derrota de su equipo

Foto: Mexsport

El director técnico del Club Pachuca, Paulo Pezzolano, elogió el gran rendimiento que tuvo su rival de este miércoles, Tigres UANL, que le propinó una goleada (3-0) en el estadio Universitario.

«Tigres hizo un gran partido, vimos la mejor versión, la sufrimos nosotros y fuimos superados, así fue el partido, tuvimos más chances de buscar un gol y las pocas que tuvimos no pudimos concretar, ellos metieron las chances que tuvieron, enfrentamos a un gran equipo y encontramos la mejor versión de ellos”, manifestó el técnico tras finalizar el partido.

Pese a recibir esta increíble goleada, Pezzolano admitió que sus dirigidos salieron a buscar los tres puntos en este duelo; sin embargo, “el gran momento de Tigres complicó todo”.

“Hay que mejorar, seguir metiendo intensidad, tenemos que seguir mejorando en los detalles y estar tranquilos, es una derrota 3-0 complicada y todo, pero jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y cuando encuentras a un equipo con su mejor noche pasa esto», confesó.

El próximo duelo para el cuadro de Paulo será el próximo domingo, 24 de octubre, ante FC Juárez, en el estadio Hidalgo.

Lee también   La Liga MX pudiera estar de vuelta a puerta cerrada