Paulo Pezzolano se resiste a salir del Pachuca

Foto: Mexsport

Tras el empate (2-2) ante Necaxa, el Pachuca CF sigue sin poder revertir su mal momento y el director técnico de los ‘Tuzos’ se resiste a salir del banquillo.

Paulo Pezzolano, quien hoy día es el estratega del club, admitió que está “al tanto” que la afición no quiere que él siga al mando de la institución.

“Tengo tres hijos chicos y ser entrenador es un trabajo. Enseñarles que en cualquier adversidad irte, alejarte, no es lo mío. Y más cuando la directiva está apoyando y nadie quiere que te vayas y estamos todos remando hacía el mismo lugar. Yo no me escapo de ningún lado”, admitió el DT.

Por otro lado, Pezzolano confesó que la afición está “desesperada”, pero eso no le quita el enfoque al DT y que él se mantendrá enfocado para mejorar la situación de la plantilla.

“Seguir liderando en muchas cosas, pero el equipo va último y eso lo mira el aficionado. Tenemos que seguir trabajando, en la confianza y en meterla. Me tengo que manejar con las estadísticas, el aficionado ya no quiere ver a Pezzolano, quiere a otro entrenador que gane, sin duda. Pero debo manejarme con eso, que el equipo siga teniendo chances de gol”, finalizó.

Lee también   "Piojo" Herrera reveló cuál es su prioridad para esta temporada