Pavel Pardo: «Dos Santos no llegará a ser titular»

Pardo analizó la llegada de Dos Santos al América / Foto: Twitter
Pardo analizó la llegada de Dos Santos al América / Foto: Twitter

El acercamiento y la casi firma de Giovani Dos Santos con el América, ha empezado a producir reacciones de manera inmediata.

Primero, Carlos Reinoso -mítico 8 de las Águilas- manifestó que no sabía que esperar de la llegada de «Gio», puesto que tiene un largo período de inactividad.

Hoy fue Pavel Pardo, quien dio sus impresiones sobre la llegada del ex jugadoor del FC Barcelona a Coapa, destacando que el futbolista no llegará a ser titular en las Águilas por solo su nombre.

«No quiere decir que por el nombre,Giovani llegará a ser titular. Eso se lo tendrá que ganar día a día»expresó.

Por otra parte, el futbolista que fue campeón en 2002 y 2005, consideró que el arribo de Dos Santos al América, es la última oportunidad que tendrá el mexicano para enderezar su carrera.

«»Para Gio significaría mucho porque le va al América, es una gran oportunidad en su carrera. Yo creo que a Giovani le va a ir bien y él sabe que es su última oportunidad para enrielar su carrera», sentenció.

Hasta lo momentos, «Gio» no ha estampado su firma en el contrato, pero ya tendría todos los detalles arreglados con el club americanista.

Entre las principales novedades del acuerdo, destaca la notable disminución de sueldo que tendrá en el conjunto de Coapa, pasando de percibir 6.5 millones de dólares al año a ganar 2.5 millones con el América.

 

Lee también   En Chile ya ven a Suazo de Águila