El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que el mercado de fichajes todavía no se ha cerrado para la ‘Máquina’ debido que podría ser necesario buscar nuevos elementos.

Foto vía Twitter @Cruz_Azul_FC

El técnico portugués declaró,en rueda de prensa, que debido a la gran vitrina que son la Copa Oro y la Copa América, por lo que podrían esperar la salida de varios jugadores y por ello ya están estudiando posibles sustituciones.

«Sabemos que los seleccionados están en una vitrina de peso. Tenemos identificados por Ricardo Peláez a los que son de mayor importancia en varias posiciones, y como ya he mencionado, seguimos en el mercado«.

Adicionalmente, Caixinha reveló que podrían ir tras un delantero en el mercado después de la salida de Martín Zúñiga y la lesión de Milton Caraglio.

«Pasan dos cosas, primero que estamos en el mercado, entonces se dio la oportunidad para Martín Zúñiga, que siempre estuvo excelente. La otra situación es la de Milton Caraglio, como está lesionado entonces hay que ver. Pretendemos tener al equipo lo más pronto posible», concluyó Pedro Caixinha.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Faitelson no cree que sea correcto darle el título a Cruz Azul