El entrenador portugués de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoció que espera mantenerse en el conjunto Cementero por mucho tiempo con el objetivo de convertir al club en el “mejor de México”. Luego de coronarse en la Copa MX, el técnico europeo, habló con los medios de comunicación sobre su futuro, el que espera estar ligado al Cruz Azul.

“Pienso únicamente en estar aquí, quiero estar mucho tiempo en este club y ayudarlo a algo que se trazó desde el inicio, que es ayudarlo a convertirse en el más exitoso. Para eso se necesita tiempo y yo quiero estar cuando eso ocurra”, comentó Caixinha.

Tras vencer en la Copa MX, el Cruz Azul, mantiene las esperanzas de lograr el doblete, sin embargo, deberá mantener su buen paso en el Apertura 2018 de la Liga MX, algo que el entrenador portugués conoce.

“No vamos a dejar de presionar para nada. El domingo vamos a ir con nuestro mejor once posible y, no voy a sacar el pie, voy a demandar mucho más. Antes de la Final había dos equipos con posibilidad de doblete y ahora solo hay uno y somos nosotros. El objetivo sigue igual, la ilusión sigue igual, pero la presión deberá ser más”, cerró.

Lee también   Jaguares dejaría Chiapas para mudarse a San Luis