El Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en lo poco que va del presente Torneo Clausura y el día de ayer cayeron contra las Chivas por 1-0, no obstante; Pedro Caixinha aseguró que esta derrota será el primer paso para las victorias que vendrán.

“No vamos a salir de esta línea, para nosotros esta derrota será la madre de muchas victorias, entonces en lo anímico yo estoy aquí de frente, los jugadores están de frente, estamos tristes por la derrota pero sabemos lo que hemos hecho y sabemos lo que tenemos que mejorar” indicó.

Por otro lado, Caixinha manifestó que no hablará de jugadores que ya no están en el equipo, por el caso de Iván Marcone, porque le parece una falta de respeto a los jugadores que ocuparán su lugar.

No hablo de jugadores que no están con nosotros, me parece una tremenda falta de respeto a los jugadores que están, como Salas que ocupó el lugar de Iván. ¿Crees que Salas hizo un mal trabajo? Yo creo que tuvo un gran partido”.

Para finalizar, indicó que el trabajo de Marcone en el equipo fue muy bueno pero que su etapa ya finalizó y que con el tiempo ya vendrá un jugador con características similares a ocupar su lugar para que el equipo siga compitiendo como lo hace.

Iván fue un jugador importante, fue muy comprometido pero su ciclo ya terminó. En su momento ya sabremos cómo hacer frente a ese cambio, porque somos un equipo que queremos seguir compitiendo y seguramente vendrá otro jugador para que las cosas sigan su curso normal”, concluyó Pedro Caixinha.

Lee también   Boca Juniors va en busca de una figura del América

Fuente: Diario Récord (versión web).