Pedro Caixinha ve a Miguel Herrera en el futbol europeo

El técnico portugués Pedro Caixinha destacó el nivel que tiene el estratega del América, Miguel Herrera, destacando que es capaz de poder dirigir en el futbol europeo cuando así lo desee.

“Sí, me da gusto que Miguel se ha sacado hacia adelante para decir: ‘Quiero y tengo esa misión’. Eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, el querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa). Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”, comentó en una entrevista a ‘TUDN’.

“Miguel es muy competitivo igual que yo y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar, tenemos esa relación con el partido y ya está», detalló.

«Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”, cerró.

Lee también   Boca dispuesto a vender a Nandez para negociar con América por Uribe