Peláez contará con 30 millones de dolares para reforzar a las Chivas

Todo indica que las Chivas de Guadalajara realizarán una importante inversión de cara al próximo torneo. El Director Deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, tiene varios futbolistas apalabrados y también capital para contratarlos.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas de Guadalajara | Foto de twitter

Según explica AS México, Peláez tendría a cuatro jugadores apalabrados para sumar al Rebaño el próximo Torneo Clausura 2020.

El ex Director Deportivo de Cruz Azul, habría buscado en Necaxa para reforzar al conjunto de Guadalajara. Chivas tendría a tres futbolistas de los «rayos» apalabrados, y solo restaría negociar los sueldos.
Estos jugadores serían: Cristian Calderón (lateral zurdo de 22 años), Jesús Angulo (medio de 22 años) y Alexis Peña (central de 23 años)

El cuarto nombre sería el de peso para el mercado rojiblanco, siendo un jugador internacional que viene de ganar la Copa Oro con el Tri siendo uno de los destacados en aquel equipo campeón.
Uriel Antuna, actual jugador de Los Angeles Galaxy que pertenece al Manchester City, sería pretendido por Ricardo Peláez para llegar a Chivas.

La información indica que el cuadro tapatío desembolsaría 12 millones de dolares para fichar a Antuna, lo que sería un importante refuerzo que levantaría la ilusión de los fanáticos rojiblancos.

Lee también   Comisión de Árbitros no da explicación sobre el cambió de silbantes de la J6