Cereza del Pastel

 

El presidente deportivo del América Ricardo Peláez se dijo satisfecho con los movimientos que realizó el club durante el draft, a pesar de que se esperaba alguna contratación bomba por parte del equipo de Coapa.

«Eso fue lo que dijimos, fuimos congruentes , viene Güemez que es un jugador que en esa posición nos hacía falta y creo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos».

Peláez indicó que en el América no existen los pretextos.

“En este equipo no funciona eso de pretexto, aquí hay que pelear de manera permanente por todo, el equipo tiene una historia importante como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos».

Ricardo aseguró que existe el plantel suficiente para pelear los 2 torneos, Liga y refrendar el título de Concachampions.

«La temporada pasada decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de Concachampions, vamos a luchar, con este equipo tenemos con que pelear en la Liga, para luchar por el Mundial de Clubes”.

 

Lee también   Gustavo Matosas vuelve a México