Ricardo Peláez
Pelaéz arremetió contra la dirigencia xeneize

La salida de Marcone de Cruz Azul dejó muy enojados a los dirigentes del equipo cementero y en particular al presidente deportivo del equipo cementero Ricardo Peláez, quien no pudo contenerse y en una entrevista realizada para el canal de televisión TDN acusó a la dirigencia xeneize de hacer cosas sucias para contratar jugadores.

“yo no hablaría de Boca como institución a la cual respeto mucho. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia o poco juego limpio, que es enamorar a los jugadores. Ya me ha pasado tres veces, me paso con Benedetto, con Goltz y ahora con Marcone. Sé cómo funciona, te habló, te enamoro y luego me lo jalo”, declaró.

Algo tienen los equipos argentinos que los jugadores están dispuestos a sacrificar lo que sea con tal de jugar en ellos; baste recordar cuando media docena de jugadores argentinos dejaron Europa para jugar en River Plate cuando este descendió a la división B. Bastan también los múltiples ejemplos de jugadores que se van a Boca en pensar en nada más.

Marcone fue uno de ellos y por ello Peláez declaró que era imposible evitar su salida: “Hay jugadores que no quieren estar y no puedes tener. Él fue a mi oficina, se sentó y dijo: quiero jugar en Boca, pues de ahí puedo llegar a la selección. Ya no estaba pensando en Cruz Azul y eso que apenas llevaba seis meses en el equipo. Así que no fue un error dejarlo ir, fue un acierto”, sentenció.

Lee también   Previo: México vs Uruguay Copa Centenario