Peláez presumió todos los títulos que ha ganado el azul en último año. Foto: Twitter

Tras haber ganado la Supercopa MX, Cruz Azul puede iniciar una nueva temporada con el objetivo que tienen desde hace más de 20 años: ganar el título de liga. Por lo pronto, ya pueden sacudirse un poco la presión e incluso ya pueden darse el lujo de presumir, tal como lo hizo su presidente Ricardo Peláez.

«Llevamos tres trofeos en un año, la Copa, la sub 15 y este, estamos muy contentos, pero este semestre tenemos tres retos, ya ganamos el primero. Estamos muy ilusionados, tenemos una gran comunicación y hay un gran ambiente en el equipo», declaró el directivo a su llegada a la ciudad de México.

En un equipo tan necesitado de títulos, ganar aunque sea un torneo sub-15 representa un motivo de orgullo, teniendo que presumirlo a las primeras de cambio; sin embargo, no deja de resultar curioso que sea el directivo y principal cabeza del equipo quien tenga que hacerlo.

Comienza un nuevo torneo para el equipo y como cada torneo, siempre tendrán como único objetivo el ganar el torneo de liga; una objetivo que cada vez luce más cerca, pero que tratándose del cuadro cementero resulta complicado decirlo, aunque bien se sabe que en el futbol no hay nada escrito.

 

Lee también   Lo peor ya pasó para Cruz Azul, según Pavone