Periodista argentino volvió a descalificar al fútbol mexicano

El polémico periodista argentino Flavio Azzaro volvió a arremeter contra la Selección Mexicana y el futbol mexicano en general. Tras la goleada del equipo de Scaloni al de Martino en el amistoso de Texas, Azzaro recurrió a twitter para defenestrar al Tri.

Flavio Azzaro

«No es seria la selección mexicana», «es un equipo menor», «no hay que jugar más contra México», fueron algunos de los mensajes que fue publicando Flavio Azzaro en redes sociales durante y post-partido, en el triunfo albiceleste por 4-0 frente al combinado del Tata.

También le contestó sarcasticamente al locutor mexicano Xavier Sol, quien lo invitó a interiorizarse un poco en lo que respecta al fútbol mexicano.

Anteriormente, Azzaro criticó fuertemente al futbol mexicano. Ya en el pasado mundial, cuando Argentina perdió por fase de grupos ante el subcampeón de ese torneo, Croacia, el mediático periodista dijo lo siguiente:

«Veo muchos mexicanos que visitan mis redes sociales y me cargan (se burlan) por la derrota de Argentina; que es un desastre nuestra selección, impresentable. Pero su liga sigue siendo una liga de mierd.. El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mierd..», espetó Flavio Azzaro en el 2018.

Pero lo de Azzaro no es nuevo en cuanto a prejuicios futbolísticos y la opinión desde el desconocimiento. Ya que incluso ha llegado a decir que no mira partidos del fútbol europeo porque no le interesa ni le pagan por ello. Además de dar algunas declaraciones disparatadas como llegar a decir que Messi no estaba para ser titular en la selección Argentina.

Lee también   Listo los cuartos de final de la Copa MX