Pezzolano cargó contra los Tuzos tras su eliminación

Foto: Mexsport

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, aseguró que su equipo no mereció pasar a las semifinales del torneo Apertura porque, a pesar de jugar bien, no anotó goles.

«El fútbol no es de merecimiento, sino de goles, gana un equipo y pierde otro; faltó el gol», reconoció el estratega luego del empate 0-0 con los Pumas de la UNAM luego de haber perdido por 0-1 el duelo de ida.

«Faltó el gol, se vio en el torneo; no sé si faltó un nueve, un extremo o un interior. Esperamos corregir esos detalles», aseveró en una rueda de prensa.

«No hay nada para reprochar, los jugadores se van con la cabeza en alto, orgullosos. Sí hay cosas por corregir y vamos a hacerlo en el primer entrenamiento del año que viene. Las ganas siempre estuvieron, faltó el gol y lo debemos conseguir el semestre que viene desde la primera fecha», agregó el uruguayo.

«Fuimos un equipo intenso, que intentó jugar, buscó el arco rival contra el equipo que fuera en la cancha que fuera. Fuimos intensos, con hambre, con ganas de lograr cosas grandes. Mi cabeza está en el futuro», concluyó.

Lee también   OFICIAL: Enrique Esqueda jugará en Polonia