Pezzolano: «El nerviosismo de ir a buscar el gol nos hizo previsibles»

Foto: Mexsport

Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, afirmó que el agotamiento emocional por eliminar a Chivas y América fue determinante en la eliminación de su equipo del Clausura.

«Dejamos fuera a Chivas, al América y eso lleva a un desgaste emocional que se empezó a sentir, lo sentimos en estos dos partidos y no queda más que levantar la cabeza«, confesó el técnico después de caer por 1-0 ante el Cruz Azul en el juego de vuelta de la semifinal.

«Nos faltó movilidad, ellos nos cerraron los espacios; no metimos pases a profundidad; el primer tiempo llegamos tímidamente a su portería», reconoció.

«Hicimos los ajustes en el descanso. En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, pero nos convierten y aunque no dejamos de creer, el nerviosismo de ir a buscar el gol nos hizo previsibles«.

«Me quedo con la entrega del equipo, con el gran grupo de jugadores que se armó, con la ilusión que teníamos de llegar a la final para levantar la copa, pero así es el fútbol, te deja ese sabor amargo».

«Hoy nos costó, Cruz Azul nos metió contra nuestro arco y a nosotros nos costó tener llegada. Es un equipo muy constante, con mucho peso, hoy me parece no nos permitió ser protagonistas», concluyó.

Lee también   Monarcas comenzó a vacíar el Estadio Morelos para mudarse