Pezzolano: «Estamos tranquilos porque ya aseguramos lugar entre los 12 primeros»

Foto: Mexsport

El entrenador uruguayo del Pachuca CF, Paulo Pezzolano, aseguró estar “tranquilo” por haber asegurado un puesto entre los mejores 12 equipos del Torneo Guard1anes 2020 tras empatar ante Pumas de la UNAM este lunes.

Estamos tranquilos porque ya aseguramos lugar entre los 12 primeros para ir al repechaje, aunque nos hubiera gustado estar dentro de los cuatro primeros, pero no nos alcanzó”, dijo tras finalizar el partido contra el combinado universitario.

Aunque los Tuzos no pudieron sacar los tres puntos, el empate le dejó una sensación positiva porque aseguraron un cupo para la siguiente fase del campeonato local, donde buscarán un boleto para entrar a la Liguilla del Apertura.

Aunque todavía faltan dos fechas de la fase regular, el estratega aseguró que su equipo se preparará de la mejor forma para afrontar ese repechaje.

“Ahora debemos prepararnos para el repechaje y afinar los detalles que nos permitan crecer, hoy me voy contento porque si seguimos jugando así va a ser una Liguilla muy dura para el que nos tenga enfrente”, finalizó.

Lee también   Jonathan dos Santos le cierra las puertas al América