Piden intervención de la Federación en Cruz Azul

Los opositores a la gestión de Guillermo Álvarez al frente de Cruz Azul, representados en Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, informaron que se dirigirán a la Federación Mexicana de Fútbol para que esta intervenga en validar los cambios que exigen los socios de la institución. 

Socios de la Cooperativa. Foto vía Twitter

“Lo que sucede con el club lo estamos viviendo en la Cooperativa, por eso desde aquí anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. ¡Fuera Álvarez y Garcés de nuestro equipo de futbol!, señaló Velázquez en una rueda de prensa.

La acción es desencadenada luego que se decretara que Victor Garcés no tiene facultades legales para tomar decisiones dentro del equipo, lo que ha originado una polémica dentro de la dirigencia azul pues se le reclama al actual presidente, Guillermo Álvarez, hacer público un balance de su gestión cuestión que ha rechazado.

Según el grupo, Carlos Hermosillo debería tomar la dirección deportiva, situación que iría en contra del mandamás que lo descartó como opción y además buscarán remover a este de la presidencia de la organización, pero no mencionaron posibles candidatos.

Lee también   Para Dusan Tadic, Edson Álvarez es un crack de "América del Sur"