La Comisión disciplinaria resolvió de manera oficial que el defensor del equipo León, Diego Novaretti queda suspendido 6 partidos por el escupitajo al jugador del Pachuca, ‘Chucky’ Lozano.

En la jornada 1 el argentino se calentó con Lozano, que le hizo la faena todo el encuentro a la defensa de los panzas verdes, Pachuca le estaba pasando por encima a su equipo “hermano”. Fue entonces que el argentino fue captado por una cámara donde se aprecia el gargajo que le propinó a quema ropa a la altura de la oreja derecha del delantero tuzo.

VER VÍDEO: NOVARETTI ESCUPIÓ A HIRVING LOZANO

Hoy se ha dado a conocer que en base a dicha prueba, que el Pachuca no reclamó por cierto, procede un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de 6 juegos, con lo cual Novaretti tendría acción de nuevo en la Liga MX hasta la jornada 8. Por si fuera poco la Disciplinaria le pondrá una multa por un monto aún no especificado.

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, se encuentra molesto por la determinación y dice que se mancha la carrera de un jugador implecable y con una carrera limpia. Suponemos que no le han pasado el vídeo, aunque el justifica al defensor argentino a muerte y dice creerle a su jugador.

 

Lee también   ¡Se Rayaron con el desfile!